Un individuo, que ya ha sido detenido en al menos otras cuatro ocasiones por el delito de robo, nuevamente se encuentra tras las rejas, luego de que se apoderó de un teléfono durante un robo domiciliario.
Quien por estos hechos ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, es quien responde al nombre de Moisés, de 27 años de edad.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes hicieron la detención, luego de que una persona del sexo femenino reportó un robo domiciliario.
La afectada comentó que sorprendió a un sujeto desconocido en el interior de su hogar y al verse descubierto se dio de inmediato a la fuga, percatándose posteriormente que le faltaba su dispositivo telefónico.
Tras proporcionar las características del presunto ladrón, los elementos policiacos lograron detener sobre la calle Río Lerma a quien dijo llamarse Moisés. Al momento de que le realizaron una revisión corporal, encontraron en su poder el teléfono robado.