Con un total de 29 envoltorios conteniendo metanfetamina, fue capturado por policías estatales un presunto narcomenudista que operaba en los fraccionamientos Ojocaliente II y III. Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es quien fue identificado como Enrique de Jesús, de 25 años.
Su captura se registró el sábado a las 03:20 de la madrugada, cuando los policías estatales al circular por la calle El Mocho y casi cruce con avenida Siglo XXI Oriente, en el fraccionamiento Ojocaliente III, detectaron a un individuo frente a un local comercial que actuaba en actitud sospechosa.
Cuando Enrique de Jesús se percató de la presencia policial, intentó ocultarse detrás de un vehículo estacionado, por lo que los oficiales decidieron interceptar para una revisión de rutina. Fue en ese momento que entre sus pertenencias le encontraron 29 envoltorios conteniendo “cristal” y que dieron un peso de 15 gramos. Se logró establecer que además de dedicarse a la venta de droga en ese sector habitacional, también opera en el fraccionamiento Ojocaliente II y ya ha sido detenido en otras ocasiones por el mismo motivo.