Un presunto distribuidor de narcóticos que ya había sido detenido anteriormente en posesión de droga y un arma de fuego, volvió a caer en manos de las autoridades estatales, esta vez al ser sorprendido en posesión de 20 gramos de “cristal”.
Se trata de quien dijo llamarse Manuel, de 28 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo a las 23:55 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia por la colonia Primo Verdad y al circular por la calle Pantaleón Valtierra detectaron a un individuo que caminaba sin rumbo fijo.
Sin embargo, al percatarse de la presencia policiaca repentinamente comenzó a correr, situación que llamó la atención de los uniformados, quienes fueron tras él y metros más adelante le dieron alcance.
Al realizarle una inspección corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.