Cuando se daban a la fuga tras cometer un robo a una tienda de autoservicio, a la cual se introdujeron a través de un agujero que realizaron en la pared, dos individuos fueron sorprendidos y detenidos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.
Se trata de quienes dijeron llamarse Juan José, de 25 años de edad y Francisco Javier, de 32 años de edad, a quienes les aseguraron diversos objetos y dinero en efectivo que habían logrado robar.
Los hechos se registraron ayer por la mañana cuando elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, detectaron que en la parte posterior de una conocida tienda de autoservicio que se ubica en la calle José de Jesús González, había un agujero en la pared.
Al momento que los oficiales se acercaron para investigar, detectaron a dos individuos que se alejaban corriendo, por lo que tras una persecución pie a tierra, se logró la detención de Juan José y Francisco Javier.
Cabe destacar que aunque en un inicio no se les encontró ningún objeto a los detenidos, momentos después se acercó una joven a los elementos policiacos y les hizo entrega de un cobertor que contenía varios objetos y dinero en efectivo. La mujer les manifestó que dichos sujetos lo habían arrojado a su domicilio al momento en que se daban a la fuga.
Por tal motivo, los presuntos responsables de robo fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.