Tres sujetos fueron arrestados tras ser encontrados en posesión de sustancias ilícitas en el municipio de Rincón de Romos.
El hecho se registró poco después de las 6:15 de la tarde del lunes, cuando elementos de la Policía Estatal y uniformados del citado municipio realizaban su recorrido por la zona. Mientras se desplazaban por la calle Morelos, se percataron que una camioneta con vidrios polarizados circulaba por la zona, por lo que le marcaron el alto.
En lugar de hacer caso a las indicaciones de las autoridades, la persona al volante decidió incrementar la velocidad, intentando huir. Esto dio pie a una breve persecución que concluyó unos metros más adelante, cuando una de las patrullas le cerró el paso al vehículo a la altura de la calle Guel Jiménez.
A bordo del vehículo viajaban tres varones, los cuales comenzaron a proferir amenazas hacia los uniformados, señalándoles que se arrepentirían. Aunque de igual forma, los tres sujetos descendieron del vehículo. Los uniformados procedieron a realizar una inspección corporal, en la cual no se detectó ningún objeto ilícito.
Fue al revisar la camioneta, que los uniformados detectaron en el interior una bolsa de plástico transparente con cinco envoltorios de droga “cristal”, por lo que Carlos alias “El Junior” de 22 años, Alfredo de 45 años alias “El Chilango” y Alejandro de 25 años alias “El Alex”fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, en la Fiscalía General del Estado.