De manera milagrosa el conductor de un vehículo salió ileso, luego de sufrir una aparatosa volcadura en la carretera federal número 25, a la altura de la comunidad de Cañada Honda. Fue a las 15:40 horas cuando se reportó a los servicios de emergencias que sobre la carretera federal que conduce al municipio de Loreto, Zacatecas, a la altura de la comunidad de Cañada Honda, se había registrado un accidente tipo volcadura y al parecer había personas lesionadas.
Elementos de Vialidad Municipal que se encontraban en dicha comunidad, se trasladaron al lugar de los hechos y fue a la altura de la calle Esperanza Mateo Medina, donde encontraron volcado un vehículo sedán en color blanco, el cual era conducido por quien dijo llamarse Arturo, de 35 años de edad, originario del estado de Jalisco.
Esta persona logró salir de su vehículo por su propio pie y al ser revisado se confirmó que no presentaba ninguna lesión.
Según manifestó el propio Arturo, circulaba en condiciones normales por la carretera federal número 25, cuando al llegar a la altura de la calle Esperanza Mateo Medina perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera del camino y terminara volcado sobre su costado derecho.