
Una aparatosa volcadura se registró el domingo por la mañana en el puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur, en el cruce con las vías del tren, a la altura de la colonia México. El accidente fue provocado por el exceso de velocidad.
Afortunadamente, en el momento de la volcadura, el vehículo golpeó contra la barra de contención, evitando que cayera desde la parte más alta del puente.
Quien milagrosamente resultó ileso, a pesar de que su vehículo quedó completamente destrozado, fue el señor Enrique, de 50 años.
Tras el reporte del accidente al C4 Municipal, los policías viales de Aguascalientes se trasladaron al lugar de los hechos.
Al llegar, localizaron un automóvil Nissan Bora, modelo 2020, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, completamente destrozado y volcado sobre su toldo.
Instantes después, también llegó una ambulancia de la Cruz Roja. Sin embargo, cuando los paramédicos valoraron al conductor, determinaron que no presentaba ninguna lesión.
Por los indicios encontrados en el lugar de los hechos, se estableció que la unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Sur en dirección de oriente a poniente.
Al momento de comenzar a bajar el puente vehicular que se ubica en el cruce con las vías del tren, el conductor perdió el control e impactó contra el muro de contención del lado derecho.
Debido a la velocidad que llevaba, estuvo a punto de caer del puente, pero al salir «rebotado», el coche comenzó a dar varias volteretas y luego se deslizó más de 50 metros, hasta terminar volcado sobre su toldo. Los daños materiales fueron estimados en más de 100 mil pesos aproximadamente.