Cuantiosos daños materiales y un fuerte susto para el conductor de un vehículo sedán, dejó un aparatoso accidente que se registró el día de ayer en la avenida Siglo XXI, a la altura de la colonia Progreso.
Fue a las 12:15 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia, que en la avenida Siglo XXI y esquina con la calle Lázaro Cárdenas, se había registrado la volcadura de un vehículo Nissan, luego de que había sido chocado por un tractocamión.
Hasta el lugar del percance acudieron elementos de Movilidad del Municipio de Aguascalientes, quienes confirmaron el reporte al encontrar un vehículo Nissan, en color gris, el cual presentaba fuertes daños materiales. Afortunadamente, su conductor de nombre Daniel, de 34 años de edad, resultó ileso.
Se estableció que minutos antes, un camión quinta rueda en color blanco, que era conducido por el señor Óscar, de 31 años de edad, circulaba por la avenida Siglo XXI en aparentes condiciones normales.
Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Progreso, perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado derecho, lo que provocó que golpeara en su parte lateral trasera izquierda al vehículo Nissan, el cual terminó por volcarse de manera aparatosa.