Con lesiones de consideración resultó el conductor de una motocicleta, luego de que se estrelló contra un semirremolque de un tráiler, cuyo conductor dio vuelta sin ninguna precaución y se atravesó en su camino.
El desigual choque se registró a las 19:40 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Loretito y entronque con la carretera que conduce a la comunidad de Chicalote, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta ese sitio arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, paramédicos, personal de la Coordinación de Protección Civil del municipio de San Francisco de los Romo y oficiales del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Tirado en la cinta asfáltica encontraron al lesionado de nombre Jesús, de 27 años de edad, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Esta persona se estrelló contra el primero de un doble semirremolque que transportaba combustible, de un tráiler conducido por el señor Rafael, de 36 años de edad, quien se atravesó en su camino al momento de dar vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución.
El presunto responsable del accidente fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.