Un automovilista resultó lesionado tras registrarse la volcadura de un vehículo en la carretera federal 45 Sur, a la altura del entronque con la carretera estatal No. 2 que conduce al aeropuerto internacional de Aguascalientes “Jesús Terán Peredo”.
El accidente automovilístico se registró el domingo pasado a las 22:45 horas, justo debajo del puente vehicular y se vio involucrado un coche Nissan Tsuru, color gris y placas de circulación ADH-684-B de Aguascalientes.
El lesionado fue el conductor del vehículo identificado como Zeferino, de 25 años, quien al momento de la volcadura salió proyectado y fue a caer a varios metros de distancia. Milagrosamente evitó ser aplastado por la propia unidad automotriz, resultando únicamente policontundido.
Al lugar del accidente acudió la unidad 16609 de la Policía Federal, además de la patrulla 9976-A1 del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM.
Los policías preventivos capacitados como paramédicos Sergio Eduardo Montoya Esparza y Rosalba Huerta Guevara, encabezados por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, jefe de los Servicios Médicos, atendieron al lesionado que quedó tirado en la cinta asfáltica.
Posteriormente, a bordo de la ambulancia ECO-418 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado a fin de descartar alguna lesión interna. Se estableció que el accidente se originó debido al exceso de velocidad.

¡Participa con tu opinión!