Alcoholizado automovilista sufrió un aparatoso accidente cuando circulaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Oriente, tras impactarse contra el muro de contención del puente vehicular elevado que se ubica en el cruce con avenida Alameda, a la altura del Infonavit Fidel Velázquez.
A pesar de que la camioneta quedó completamente destrozada, el conductor sólo resultó con golpes leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 02:20 horas y fue provocado por un individuo identificado como Guillermo Vidal, de 37 años, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Al momento de los hechos conducía una camioneta Ford pick up, color negro y sin placas de circulación. Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Oriente en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura del puente vehicular que se ubica en el cruce con avenida Alameda, perdió el control y fue a impactarse brutalmente contra el muro de contención que divide la lateral.
Al lugar del accidente acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Tras confirmarse que el conductor se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM donde quedó a disposición del juez Calificador.