En la avenida Héroe de Nacozari Sur, a la altura de la Unidad Habitacional IV Centenario, se registró otro aparatoso accidente automovilístico que fue provocado por un conductor alcoholizado.
Al circular a exceso de velocidad, perdió el control y fue a impactarse contra una camioneta estacionada, la cual proyectó hacia la banqueta y colisionó contra el barandal de una vivienda.
Este accidente dejó daños materiales por 60 mil pesos aproximadamente, además de que el conductor responsable fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Fue a las 04:40 de la madrugada cuando se reportó al C-4 Municipal de Aguascalientes que en la avenida Héroe de Nacozari Sur, a la altura de la Unidad Habitacional IV Centenario, se había registrado un aparatoso accidente automovilístico, además de que se desconocía si había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales quienes confirmaron el reporte. Al revisar al conductor de nombre Alberto, de 28 años, se percataron que resultó ileso. Sin embargo, al momento de realizar la prueba del alcoholímetro, se determinó que conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido.
Se estableció que esta persona conducía a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet Tornado pick up, color negro y placas de circulación AF-5801-A de Aguascalientes. Lo hacía sobre avenida Héroe de Nacozari Sur en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura del número 1115 perdió el control y se proyectó hacia su derecha, donde impactó a otra camioneta Dodge pick up, color café y placas de circulación AE-69376 del estado de Aguascalientes, la cual estaba estacionada.
Por el violento impacto, dicha camioneta salió proyectada hacia su izquierda y tras subir al camellón central y golpear un árbol, invadió los carriles de circulación contrarios y fue a impactarse contra el barandal de una vivienda. Por su parte, la camioneta Chevrolet Tornado ya sin ningún control, colisionó frontalmente contra una estructura de concreto.