Una antena que se encontraba en la azotea de una finca ubicada en avenida Convención Norte y cruce con la calle Zaragoza., en el fraccionamiento Circunvalación Norte, colapsó y cayó al suelo sin que milagrosamente lesionara a alguna persona o provocara daños a algún automóvil.
Los hechos se registraron el viernes por la mañana, luego que en el C-4 Municipal se recibió el reporte de que una antena de más de 15 metros de altura y que se encontraba instalada en la azotea de una finca ubicada en avenida Convención Norte y esquina con la calle Ignacio Zaragoza, se había caído.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías viales y unidades de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el reporte al encontrar la estructura metálica literalmente “colgando” a poca distancia del suelo.
Aunque ningún automóvil resultó dañado ni tampoco hubo personas lesionadas, la antena destrozó varios cables que tuvieron que ser repuestos posteriormente. Debido a ello, la circulación vehicular de la calle Zaragoza que va de sur a norte fue cerrada completamente.
Asimismo, personal de Protección Civil Municipal realizó la valoración de la finca donde estaba instalada la antena, a fin de descartar daños en su estructura que pudiera significar un riesgo para las personas.