Un automovilista por poco y se mata, luego de que al desplazarse a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Oriente, al llegar a la altura del fraccionamiento Lomas de Santa Anita perdió el control en una curva y tras subirse al camellón central fue a impactarse brutalmente contra un poste del alumbrado público.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en más de 15 mil pesos aproximadamente.
El accidente automovilístico se registró el viernes poco antes de las 02:00 de la madrugada, cuando un individuo de nombre Jesús, de 26 años, conducía a exceso de velocidad un automóvil Chevrolet Chevy Monza, modelo 2004, color azul marino y con placas de circulación AAZ-904-B del estado de Aguascalientes, haciéndolo sobre segundo anillo de circunvalación en sentido de norte a sur.
Es el caso que al llegar a la curva que se ubica a la altura del fraccionamiento Lomas de Santa Anita, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, subiéndose al camellón central e impactándose frontalmente contra un poste del alumbrado público, el cual derribó desde su base.
Debido a lo aparatoso del accidente, varias personas reportaron lo ocurrido al C-4 Municipal y se trasladaron al lugar de los hechos las patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, aunque afortunadamente tras ser valorado el conductor Jesús, se determinó que sólo presentaba golpes superficiales que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.