Durante la madrugada de ayer, sujetos desconocidos intentaron privar de su libertad a un vecino del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, pero al no lograrlo trataron de quitarle la vida con un arma de fuego, aunque afortunadamente no hicieron blanco en su humanidad.
Sin embargo, debido a que resultó lesionado al ser golpeado en la cabeza con el arma de fuego, fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de estos hechos, que se registraron a las 01:45 horas, cuando unos individuos que viajaban a bordo de un vehículo Nissan, en color gris, intentaron privar de su libertad a una persona de nombre Julio Abraham, de 31 años de edad.
Luego de que con lujo de violencia lo subieron al vehículo, comenzaron a golpearlo con los puños, además de que un sujeto que iba armado le propinó un fuerte golpe en la cabeza con el arma de fuego, provocándole una herida cortante a la altura de la región occipital derecha.
A pesar de lo anterior, Julio Abraham logró bajar del vehículo y comenzó a correr para ponerse a salvo, siendo en ese momento que uno de los individuos accionó en cuatro ocasiones el arma de fuego, aunque afortunadamente no logró hacer blanco en la víctima.
Cabe destacar que esta persona logró ingresar a un domicilio que tenía la puerta abierta para refugiarse. Cuando los moradores se percataron de lo ocurrido y salieron a la calle para ver lo que había ocurrido, se dieron cuenta que los agresores ya se habían dado a la fuga.