Un imprudente automovilista se salvó milagrosamente de morir, al ser impactado brutalmente por la bestia de acero. Los aparatosos hechos se registraron sobre el cruce de las vías del ferrocarril ubicadas sobre la avenida Aguascalientes, en la colonia México.
Aproximadamente a las 08:00 horas de ayer, el C4 Municipal, atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de los cuerpos de emergencia, luego de que se había registrado un aparatoso accidente sobre el cruce ferroviario. Fue así que de manera inmediata, paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno”, en coordinación con elementos Viales, así como de Protección Civil Municipal, se trasladaron al lugar del llamado. Al llegar, observaron que se trataba de un auto tipo sedán, marca Volkswagen, en color plata, con placas de circulación ABE091A del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Edgar Adrián, de 25 años de edad, el cual se encontraba prácticamente destrozado. El presunto responsable se negó a ser trasladado a recibir atención médica especializada, por lo que tuvo que ser atendido en el lugar, presentando múltiples contusiones.
De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Volkswagen transitaba sobre avenida Aguascalientes de poniente a oriente por el carril izquierdo, y al arribar al cruce con las vías del ferrocarril no respetó la señal restrictiva de alto, lo que provocó ser impactado en su parte lateral media derecha por la parte frontal de la máquina del convoy propiedad de Ferromex con número 3818 y 3143, que lo hacía en sentido de circulación de sur a norte. Los daños materiales fueron cuantificados en aproximadamente 50 mil pesos.