En el municipio de Jesús María un joven resultó herido de un balazo en un hombro, durante una riña que se registró el pasado sábado por la noche.
A pesar de que policías estatales y policías preventivos de Jesús María implementaron un operativo, no se logró dar con el paradero del agresor, el cual ya se encuentra plenamente identificado.
Fue a las 23:36 horas cuando se reportó al número de emergencias 911, que en un domicilio ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia El Torito, perteneciente al municipio de Jesús María, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego. Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA, quienes encontraron a un joven identificado como Adrián, de 19 años, el cual presentaba un balazo en el hombro derecho y tenía la ojiva calibre 22 alojada en ese lugar.
Tras recibir los primeros auxilios fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
El propio lesionado identificó a su agresor como un sujeto apodado “El Chuyín”, con quien tiene viejas rencillas. Agregó que al encontrarse ambos, comenzaron a discutir y luego pasaron a los golpes, cuando en determinado momento dicho individuo sacó una pistola y le disparó.
Señaló que al sentirse herido, comenzó a correr para ponerse a salvo y al llegar a su domicilio pidió ayuda a sus familiares, quienes fueron los que llamaron a los servicios de emergencias. Cabe destacar que Adrián cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo.