Un individuo pasó el Año Nuevo en las celdas del Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes, tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad y verse involucrado en un accidente automovilístico. El incidente tuvo lugar a las 05:00 horas, en la avenida Aguascalientes Sur, cerca del Infonavit Morelos.

El detenido, identificado como Juan, de 34 años, manejaba un automóvil Dodge Neón, modelo 2000, de color negro con tinto y con placas de Aguascalientes. Según los informes, Juan circulaba a exceso de velocidad en dirección de oriente a poniente por la avenida Aguascalientes Sur. Al llegar al puente vehicular cercano a la empresa Sensata, perdió el control del vehículo y colisionó contra el muro de contención.

Afortunadamente, no se reportaron heridos, aunque los daños materiales se estiman en aproximadamente 25 mil pesos. Luego de confirmarse que el conductor estaba bajo la influencia del alcohol, fue arrestado y llevado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales.