En calles del Barrio de El Llanito, se registró una pelea entre dos parejas, luego de haber discutido por un servicio para la reparación de una televisión. Al final, las cuatro personas involucradas terminaron detenidas y a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, luego de que se acusaron mutuamente del delito de lesiones.
Los hechos tuvieron lugar a las 19:00 horas, sobre la calle 5 de Febrero, en el Barrio de El Llanito, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, tras recibir el reporte de una riña.
Al momento de hacer su arribo, observaron a dos mujeres y a dos hombres que estaban riñendo entre sí, por lo que decidieron separarlos, pero, debido a que no dejaban de agredirse, todos ellos terminaron siendo detenidos.
Se trata de quienes dijeron llamarse María Gabriela, de 50 años de edad; Armando, de 50 años de edad; Gabriela, de 20 años de edad y Cristian Iván, de 22 años de edad.
Se logró establecer que todo se originó porque la pareja de esposos integrada por el señor Armando y la señora María Gabriela habían solicitado a Cristian Iván la compostura de una televisión. Sin embargo, a pesar de que le pagaron por anticipado, no les hizo bien el trabajo, por lo que fueron a solicitar el reembolso, pero, debido a que no llegaron a un arreglo, comenzaron a discutir y luego pasaron a los golpes.

¡Participa con tu opinión!