Aparatoso accidente que dejó dos personas heridas, luego de que un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte, se salió del camino y fue a caer a una zanja donde estuvo a punto de volcarse.
El percance vial se registró el lunes a las 09:30 de la mañana, en el kilómetro 19+000 de la carretera federal No. 45 Norte, en los carriles de norte-sur, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo.
Un automóvil Nissan Sentra, modelo 2001, color blanco y placas del Estado de México, que se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control debido al piso mojado por la lluvia y tras chocar y derribar la barra metálica de contención del camellón central, terminó por caer en una zanja donde estuvo a punto de volcarse.
Sin embargo, debido al violento impacto, el coche quedó completamente destrozado y sus dos tripulantes quedaron prensados.
Al lugar del accidente arribaron policías federales, policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, además de Bomberos Estatales, personal de rescate del Grupo VERA de Pabellón de Arteaga, Protección Civil Municipal y dos ambulancias del ISSEA.
Los bomberos estatales se dieron a la tarea de rescatar al conductor identificado como Pedro, de 52 años y a su esposa Lucía, de 50 años, ambos originarios del Estado de México. Posteriormente, se les trasladó a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde quedaron internados.