Una mujer de la tercera edad terminó en el hospital, ya que accidentalmente cayó de su silla de ruedas y se provocó algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, que por fortuna no son de gravedad.
Fue a las 10:30 horas, cuando paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, se trasladaron a las instalaciones de la Secretaría del Bienestar, que se ubican en Ciudad Industrial, ya que una mujer había resultado lesionada tras sufrir una caída.
Al hacer su arribo encontraron tirada en el suelo a la señora Catalina, de 68 años de edad, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza, así como lesiones en la clavícula derecha, a descartar una posible fractura.
Una vez que se le brindaron los primeros auxilios, la sexagenaria fue trasladada a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.
Se logró establecer que minutos antes, la señora Catalina llegó a las instalaciones de la Secretaría del Bienestar, misma que era empujada en una silla de ruedas, por su esposo de nombre Arturo, de 70 años de edad.
Sin embargo, al momento de subir a una pequeña rampa, el septuagenario no pudo controlar la silla de ruedas y terminó volcándose con todo y la persona del sexo femenino, quien resultó lesionada al golpearse contra el suelo.