De la riña al hospital

Un vecino del municipio de Jesús María terminó en el hospital, luego de ser agredido por varios sujetos con arma blanca durante una riña que se registró afuera de su domicilio, quienes se dieron a la fuga y no pudieron ser detenidos.
Los sangrientos hechos se registraron en el transcurso de la tarde de ayer, cuando, en los servicios de emergencia, se recibió un reporte, donde se informaba que, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Jesús María, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por arma blanca.
Hasta ese sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al señor José del Refugio, de 40 años de edad, quien presentaba una herida por arma punzocortante en el costado izquierdo, a la altura de la cresta iliaca.
Debido a la gravedad de la lesión, fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada, reportándose su estado de salud como delicado, aunque estable.
La señora Miriam Elizabeth, de 40 años de edad y quien dijo ser la esposa del ahora lesionado, comentó que José del Refugio fue agredido físicamente por varias personas en el exterior de su domicilio y una de ellas lo hirió con un arma blanca que portaba en sus manos para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los elementos policiacos procedieron a la búsqueda del agresor, no obstante, no lograron localizarlo por ninguna parte.

¡Participa con tu opinión!