El conductor de un camión tipo plataforma dio una vuelta en “U” de manera imprudente y provocó que un motociclista se estrellara en uno de sus costados, por lo que éste resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
El desigual choque se registró ayer a las 09:30 horas, sobre la avenida Siglo XXI y cruce con la calle Constitucionalistas, lugar hasta donde arribaron elementos de la Dirección de Movilidad del Municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado.
Se trata de quien responde al nombre de Sergio Omar, de 38 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Se estableció que esta persona que tripulaba una motocicleta en color negro, circulaba en condiciones normales por la avenida Siglo XXI. Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Constitucionalistas, se fue a estrellar contra el costado de un camión marca Ford, tipo plataforma, en color blanco, cuyo conductor de nombre Adrián, de 42 años de edad, realizó una vuelta en “U” sin ninguna precaución.