Una pareja resultó lesionada de consideración luego de que, al viajar en una motocicleta, repentinamente ésta comenzara a incendiarse, por lo que, para evitar ser alcanzados por el fuego, se arrojaron al suelo a pesar de ir en movimiento.
Este percance vial se registró el pasado viernes a las 23:00 horas, en avenida Miguel Ángel Barberena Vega, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre, lugar hasta donde arribaron policías viales y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tirados en el suelo fueron encontrados los jóvenes de nombres Yael, de 24 años, y Maribel, de 23 años, quienes presentaban lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que ambos fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde quedaron internados.
Se logró establecer que los ahora lesionados viajaban a bordo de una motocicleta deportiva marca Yamaha, color negro y con placa de circulación de Aguascalientes, que era conducida por Yael.
Se desplazaban por avenida Miguel Ángel Barberena Vega en sentido de oriente a poniente, cuando, al llegar a la altura del fraccionamiento Municipio Libre, repentinamente la motocicleta comenzó a incendiarse, por lo que, para que el fuego no los alcanzara, él y su acompañante, Maribel, decidieron lanzarse al suelo a pesar de ir en movimiento, siendo, de esta forma, que se provocaron las lesiones que presentaban.