En calles del fraccionamiento Bulevares se registró un percance vial, en el cual un motociclista resultó lesionado y tuvo que ser trasladado por paramédicos a recibir atención médica a un nosocomio.
Los hechos se registraron ayer a las 16:40 horas, en la avenida Belisario Domínguez y cruce con la calle Enrique C. Rébsamen, hasta donde acudieron elementos de Vialidad Municipal para tomar conocimiento.
El lesionado es un joven de nombre Óscar Armando, de 18 años de edad, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta en color verde. Según versión del propio motociclista, circulaba en condiciones normales por la avenida Belisario Domínguez, cuando al llegar al cruce con la calle Enrique Rébsamen, repentinamente sintió un fuerte golpe que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al piso, sin que pudiera levantarse.
Algunos testigos señalaron que fue una radiopatrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la que se atravesó al paso del motociclista y provocó que éste se estrellara contra la unidad policiaca.
Sin embargo, más tarde la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que ninguna radiopatrulla de esa corporación policiaca se vio involucrada en el percance. Cabe destacar que el joven Óscar Armando resultó con fractura de la extremidad inferior derecha, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.