Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un joven, tras caerse de la motocicleta que tripulaba luego de que pasó unas boyas a velocidad inmoderada, lo que provocó que perdiera el control del manubrio y el equilibrio.
El percance se registró ayer a las 01:00 horas, en la avenida Aguascalientes y casi cruce con avenida Universidad.
El lesionado, quien por cierto se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, responde al nombre de Mario, de 18 años de edad y paramédicos se encargaron de trasladarlo a recibir atención médica a un nosocomio donde quedó encamado.
Al lugar del percance arribaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes fueron informados por testigos que el ahora lesionado tripulaba una motocicleta y circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Universidad.
Al llegar a la avenida Aguascalientes dio vuelta hacia su derecha, pero debido a que no disminuyó la velocidad y tampoco tomó las medidas de precaución necesarias, las llantas de la motocicleta pasaron sobre unas boyas, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, siendo de esta forma como resultó lesionado.