Dos varones sufrieron una terrible caída, en la cual terminaron lesionados.
El hecho se registró en el municipio de Jesús María, cuando los números de emergencias recibieron una llamada que detallaba que sobre la carretera 45 se registró un incidente de tránsito en la cual estuvieron involucradas dos personas.
En el acto, elementos de la Policía Estatal, uniformados de la citada demarcación, integrantes de Protección Civil del Municipio de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA se trasladaron al kilómetro 16. Al arribar, encontraron a dos jóvenes en la cinta asfáltica. Éstos se identificaron como Raúl Emmanuel y Sergio de 18 y 19 años de edad respectivamente. Refirieron que en determinado momento, quien conducía la motocicleta perdió el control de la misma, lo que derivó en la aparatosa caída.
Tras su valoración en el lugar de los hechos, paramédicos del ISSEA, determinaron que era necesario su traslado al nosocomio, toda vez que Sergio se encontraba policontundido con probable fractura de rótula derecha, mientras que Raúl resultó con fractura de fémur.
Finalmente, ambos fueron trasladados a recibir atención médica, Sergio a la clínica 3 del IMSS y Raúl al Hospital Tercer Milenio.