Un hombre y una mujer resultaron lesionados de consideración al sufrir una aparatosa caída de la motocicleta que tripulaban.
El accidente se registró el pasado domingo a las 19:35 horas, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 27+000, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Los lesionados fueron una persona del sexo masculino, de entre 30 y 35 años, que no fue identificado, y una mujer que le acompañaba de nombre Griselda, de 39 años.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de elementos de la Guardia Nacional.
Tirados fuera de la cinta asfáltica, encontraron al hombre y la mujer. El más grave fue el conductor de la moto, quien sufrió fracturas expuestas en ambas piernas, además de un traumatismo de tórax.
Debido a la gravedad de sus lesiones, de inmediato fue trasladado al Hospital Hidalgo en la ambulancia ECO-432, donde se reportó su estado de salud como crítico y se temía por su vida.
Mientras que Griselda presentaba una herida cortante en una de sus extremidades inferiores, además de contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que a bordo de la ambulancia ECO-337 del ISSEA fue trasladada al HGZ No. 2 del IMSS para recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como estable.
De acuerdo a la versión de unos automovilistas que fueron testigos del accidente y que detuvieron la marcha para auxiliar a los lesionados, al momento de los hechos las víctimas tripulaban una motocicleta color blanco que era conducida por la persona del sexo masculino.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte en dirección de norte a sur, cuando, al llegar a la altura del nuevo puente de retorno para los vehículos que van saliendo de la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, por la carretera estatal No. 27, repentinamente perdió el control del manubrio y ambas personas cayeron de la motocicleta.