De la moto al hospital

Con lesiones de consideración, resultó el conductor de una motocicleta, luego de que se salió del camino y caer aparatosamente al suelo por perder el equilibrio.
El percance tuvo lugar a las 3:20 horas, sobre la avenida Héroe Inmortal, a la altura de la comunidad de Los Parga, municipio de Aguascalientes.
Un reporte a los servicios de emergencias indicaba que a la altura del puente “Los Parga” se había registrado un accidente tipo caída de una motocicleta en movimiento, en el cual una persona del sexo masculino se encontraba lesionada.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y los paramédicos, quienes al hacer su arribo encontraron fuera del camino y tirada en el suelo a una persona inconsciente del sexo masculino de nombre Román, de 26 años de edad.
Una vez que los técnicos en urgencias médicas le proporcionaron los primeros auxilios, se procedió a su traslado a un nosocomio para recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Se estableció que este joven tripulaba una motocicleta en color azul y circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Héroe Inmortal, cuando, al llegar a la altura del puente “Los Parga”, perdió repentinamente el control del manubrio, lo que ocasionó que se saliera del camino hacia su lado derecho y sufriera la aparatosa caída en un terreno a desnivel, siendo de esta forma en la que resultó lesionado.

¡Participa con tu opinión!