Un hombre y una mujer resultaron lesionados de consideración, luego de caer aparatosamente de una motocicleta en que viajaban.
El accidente se registró el domingo a las 15:35 horas, en una terracería que conduce al poblado de Mar Negro, en el municipio de Rincón de Romos.
Los lesionados fueron el señor Alfredo, de 47 años y la señora María del Carmen, de 30 años, quienes a bordo de una ambulancia del ISSEA fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
Hasta el lugar del accidente acudieron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, quienes encontraron a la pareja tirada en un campo de cultivo.
Cabe destacar que los ahora lesionados iban acompañados por una adolescente de 14 años, la cual resultó ilesa.
Precisamente, la jovencita, señaló que los ahora lesionados eran su mamá y su padrastro. Señaló que viajaban a bordo de una motocicleta que era conducida por Alfredo, cuando al circular a exceso de velocidad por el camino de terracería perdió el control, lo que provocó que sufrieran la aparatosa caída y quedaron tirados dentro de un campo de cultivo.
La motocicleta no fue localizada, ya que por versión de la jovencita, al lugar del accidente llegaron unos familiares y se la llevaron.