En el hospital terminaron un joven y un menor de edad, luego que una camioneta que se pasó la luz roja de un semáforo los derribó de la motocicleta en que viajaban.
El desigual choque se registró el pasado lunes a las 21:10 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Valladolid y esquina con la calle Quijote de la Mancha, en el municipio de Jesús María.
Los lesionados fueron el joven Eduardo, de 26 años de edad y un menor de 8 años de edad, quienes al momento del accidente viajaban a bordo de una motocicleta que era conducida por el primero de los señalados. Ambos tuvieron que ser trasladados a un nosocomio a recibir atención médica, ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, tras recibir el reporte de que una camioneta había chocado contra una motocicleta y que dos personas del sexo masculino habían resultado lesionadas.
Como presunto responsable del accidente, ya que de acuerdo a testigos se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar, fue el señor Ricardo, de 38 años de edad, quien conducía una camioneta marca Chevrolet.
Esta persona fue detenida y trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargó de resolver su situación jurídica.