Un quincuagenario resultó presunto responsable del robo de una motocicleta afuera del bar con razón social “La Ingrata”, ubicado en el municipio de Villa Juárez, la cual fue ubicada unos minutos después siendo tripulada por el señalado Sergio “N”, quien se habían robado una motocicleta Italika, color gris con negro.
Alrededor de las 23:00 horas del lunes, en el Servicio de Emergencia 911, policías estatales recibieron el reporte de que se habían robado una motocicleta Italika, color gris con negro.
En ese momento, policías estatales y municipales implementaron un operativo, de manera que a los pocos minutos detectaron la motocicleta en circulación, por la terracería que conduce a la presa de la comunidad El Tule.
En ese momento le marcaron el alto al conductor, el cual hizo caso omiso a las indicaciones de los policías, lo que generó una breve persecución, que concluyó metros adelante, cuando le cerraron el paso a la unidad para efectuar la detención del motociclista de nombre Sergio “N”.
Finalmente, fue detenido y junto con la motocicleta recuperada, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.