Un automovilista terminó la parranda en el hospital, luego de sufrir un fuerte percance en calles del fraccionamiento Solidaridad I.
Los hechos tuvieron lugar a las 01:00 horas, sobre la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura de la calle Salud, en el fraccionamiento Solidaridad I.
Hasta ese lugar acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y los paramédicos, quienes encontraron volcado un vehículo Nissan, en color tinto. El conductor de nombre Fernando, de 31 años de edad y quien se encontraba en estado de ebriedad, resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Se estableció que el vehículo Nissan circulaba a alta velocidad por la avenida Siglo XXI Oriente y tras pasar el puente vehicular que se ubica en el cruce con la carretera federal número 70 Oriente, en determinado momento Fernando perdió el control del volante, lo que provocó que se estrellara contra una palmera y posteriormente contra un poste del alumbrado público, para terminar volcado sobre su costado derecho arriba del camellón central.

¡Participa con tu opinión!