Un menor de edad resultó con un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, luego de tropezarse y caer aparatosamente al suelo, cuando intentaba subir a uno de los juegos mecánicos instalados en la Feria Nacional de San Marcos.
Fueron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado con conocimientos como paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a un menor de cuatro años de edad, quien presentaba una herida cortante en la cabeza.
Los padres del afectado comentaron que al encontrarse en la Feria Nacional de San Marcos, su hijo decidió pasearse en uno de los juegos mecánicos instalados en ese lugar.
Sin embargo, al momento de caminar por una rampa, perdió el equilibrio y al caer al suelo se golpeó la cabeza contra el “filo” de la estructura metálica, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Cabe destacar que una vez que se le brindaron los primeros auxilios, fue necesario su traslado a un nosocomio para una atención más completa.
Del mismo modo, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado procedieron a señalizar la rampa donde cayó el menor, a fin de evitar que se repita otro accidente similar.

¡Participa con tu opinión!