Una menor sufrió una accidental caída mientras jugaba en la escuela donde estudia y se provocó una lesión en la cabeza, por lo que requirió ser trasladada a una clínica para recibir atención médica.
Los hechos se registraron a las 10:45 horas, en una escuela primaria que se ubica en la calle Amelia Gómez, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, lugar hasta donde se trasladaron los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de recibir el reporte de una estudiante lesionada.
Al hacer su arribo le proporcionaron los primeros auxilios a una menor de 7 años de edad, la cual presentaba una herida cortante en la cabeza y enseguida fue trasladada junto con su madre a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Cabe destacar que la misma menor señaló que al encontrarse jugando en el plantel educativo, en determinado momento y de manera accidental perdió el equilibrio y sufrió una caída, provocándose una herida cortante en la cabeza.

¡Participa con tu opinión!