Un hombre resultó fracturado y con hipotermia, tras permanecer varias horas atrapado en el interior de una cisterna con una profundidad de ocho metros, en el municipio de Rincón de Romos.
La persona afectada se encontraba en un rancho ubicado en la Comunidad Carrizalillo, cuando cayó al interior de la pileta, sin que hubiera alguien que pudiera auxiliarlo.
La caída se produjo a las 18:00 horas quedando incomunicado, hasta el arribo de su hijo cerca de las 21:30 horas, quien de inmediato se comunicó al servicio de emergencias 911 para que se realizara el rescate de su padre.
Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Rincón de Romos, Protección Civil y Paramédicos del ISSEA, quienes observaron que el hombre se encontraba al interior de dicha pileta de agua, la cual se encontraba a un 25% de capacidad.
Al momento de realizar las maniobras de rescate, el afectado fue identificado como Hugo Carlos de 50 años de edad, quien fue extraído para prestarle atención prehospitalaria, y posteriormente ser trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona 3 del Seguro Social, con una posible fractura de tobillo.