Con probable lesión de ligamentos resultó un hombre que se encontraba jugando futbol en una de las canchas de Ciudad Industrial, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.
Fue el domingo a las 11:00 de la mañana, cuando se recibió un reporte al C4 Municipal donde se solicitaba la presencia de una ambulancia en una de las canchas de futbol soccer que se localizan en la Unidad Deportiva “Ciudad Industrial”, ya que se encontraba una persona lesionada.
Fueron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM los que se trasladaron al lugar señalado, donde le proporcionaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Ricardo Alejandro, de 27 años.
Debido a que esta persona resultó con probable lesión de ligamentos, en su extremidad inferior derecha, fue necesario su traslado al HGZ No. 2 del IMSS a recibir atención médica especializada.
De acuerdo con la versión que proporcionó el propio Ricardo Alejandro, minutos antes se encontraba participando en un partido de futbol, cuando al momento de saltar y caer al suelo, escuchó que su rodilla derecha “tronaba”, por lo que quedó tirado sobre el césped y ya no pudo levantarse.
Cabe destacar que una vez que los paramédicos le inmovilizaron la pierna, sus propios compañeros de equipo se encargaron de llevarlo al hospital a bordo de un vehículo particular.

¡Participa con tu opinión!