Al intentar evitar pasar a alta velocidad un “tope” que se encontró en su trayecto, una ciclista frenó bruscamente, lo que provocó que perdiera el equilibrio y sufrió una aparatosa caída.
Quien resultó lesionada al golpearse en diferentes partes del cuerpo, pero por fortuna no requirió de ser trasladada a un nosocomio, fue la señora Guillermina, de 48 años de edad.
Este accidente se registró a las 08:40 horas, sobre la avenida Arroyo del Molino, frente al coto “Quintas de Montebello”, lugar hasta donde acudieron elementos de Movilidad del Municipio de Aguascalientes y paramédicos de los servicios de Salud del Estado, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada.
La señora Guillermina comentó que circulaba por la avenida Arroyo El Molino a bordo de una bicicleta, cuando al llegar a la altura del coto “Quinta de Montebello”, se percató que metros más adelante se encontraba un “tope”, por lo que aplicó el freno para evitar pasar sobre el mismo a la velocidad que llevaba.
Sin embargo, ante lo sorpresivo de los hechos perdió el equilibrio y cayó aparatosamente, golpeándose contra el suelo y resultando de esta forma lesionada.