Una pareja de ladrones, pero con buen gusto, fue detenida oportunamente por elementos de la Policía Municipal, luego de que instantes antes habían cometido un robo tipo fardero, logrando apoderarse de varias botellas de tequila y un paquete de calzoncillos, cuyo monto total superó los 4 mil pesos. Se trata de José de Jesús y Vanessa, de 36 y 22 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron en una tienda ubicada sobre la avenida Siglo XXI y avenida De los Maestros, lugar hasta donde acudieron los oficiales, al recibir el reporte de auxilio. Una vez que llegaron los policías del Destacamento Insurgentes, personal del establecimiento detalló que habían sorprendido a un hombre y una mujer apoderándose de varios artículos de los cuales no realizaron el pago correspondiente, por lo que solicitaban su detención.
De esa manera, los preventivos sometieron a una revisión a los acusados, quienes fueron sorprendidos en poder de 5 botellas de vino marca Don Julio y un paquete de boxers con tres piezas. Por lo que finalmente, Vanessa y José de Jesús fueron asegurados y presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho, debido a que se inició una carpeta de investigación en su contra como presuntos responsables del delito de robo.