José de Jesús López de Lara

Un par de jóvenes resultaron heridos tras un choque frontal entre una motocicleta y una camioneta tipo combi, de transporte de pasajeros foráneo, que se registró el sábado por la mañana en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del poblado de Peñuelas.
Una de las víctimas presentó lesiones de gravedad, debido al fuerte golpe que se provocó en la cabeza, por lo que, a bordo de la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Los ahora lesionados viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálika, color rojo con negro y placas de circulación 57CHR4 de Aguascalientes. Se logró establecer que los jóvenes se desplazaban por la calle Adolfo Ruiz Cortines en sentido de oriente a poniente.
Al arribar a la avenida Miguel Hidalgo -que es la lateral de la carretera federal número 45 Sur-, se incorporaron sin precaución y se impactaron de frente contra una camioneta combi de transporte público de pasajeros foráneo marca Nissan Urvan, color blanco con franja café, con placas de circulación A-00346-A y con número económico A-0112, que cubre la ruta Aguascalientes-San Antonio de Peñuelas.
Debido a lo repentino de los hechos, el chofer de la unidad de pasajeros no pudo evitar el impacto, arrastrando la motocicleta por varios metros.