José de Jesús López de Lara

Al borde de la muerte se encuentra el conductor de una camioneta pick up, luego de que se impactó frontalmente contra un tractocamión, ya que al circular a exceso de velocidad y sin precaución por la carretera estatal No. 77 perdió el control. Su acompañante también resultó lesionado.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado a las 22:00 horas, a la altura del kilómetro 56+000 de la carretera estatal No. 5 que conduce al poblado de Los Arellano, Aguascalientes.
Los lesionados fueron el conductor identificado como José Guadalupe, de 23 años, quien quedó prensado; y su acompañante de nombre Gerardo, de 39 años, ambos con domicilio en el poblado de Los Arellano.
Al lugar del accidente acudieron policías estatales, además de dos ambulancias de Cruz Roja y la unidad 016 de Rescate Urbano de Cruz Roja, quienes utilizaron el equipo hidráulico para poder liberar a José Guadalupe.
Posteriormente, ambos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica. José Guadalupe fue canalizado al HGZ No. 2 del IMSS en la ambulancia AGS-027 de Cruz Roja, donde quedó internado con custodia policiaca. Por su parte, Gerardo fue trasladado a la Clínica San Juan en la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja.
Las víctimas viajaban en una camioneta Chevrolet S-10 pick up, modelo 1990, color verde y placas de circulación de Aguascalientes, la cual invadió el carril contrario y se impactó frontalmente contra un tractocamión marca Kenworth, modelo 2005, color blanco, con placas de circulación del SPF, mismo que era conducido por Sergio, de 36 años, originario del estado de Nuevo León y quien resultó ileso a pesar del fuerte impacto.
Mientras la camioneta quedó completamente destrozada, el tractocamión terminó fuera de la cinta asfáltica.