Un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad por calles del fraccionamiento Villa Sur, terminó por impactarse contra un poste de madera de Telmex, luego de que el conductor perdió el control.
Cuando llegaron policías viales al lugar del accidente, encontraron el coche abandonado, por lo que se desconoce si hubo personas lesionadas.
Fue a las 03:20 de la madrugada del sábado, cuando se reportó al C4 Municipal que en la calle Villa Sur y cruce con la calle Flor de Nochebuena, en el fraccionamiento Villa Sur, se había registrado un accidente automovilístico. Hasta el lugar de los hechos arribaron policías viales, quienes encontraron abandonado un automóvil Mazda modelo 2010, color azul y con placas de circulación extemporáneas del Distrito Federal, el cual presentaba daños en su parte frontal.
Debido a que el conductor se dio a la fuga, no pudo ser identificado. Se logró establecer que esta unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Villa Sur en sentido de oriente a poniente, cuando al salir de la glorieta que se ubica en el cruce con la calle Flor de Nochebuena, el conductor perdió el control y se fue a impactar frontalmente contra un poste de madera de Teléfonos de México. Los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos aproximadamente.