José de Jesús López de Lara

Un automovilista alcoholizado resultó lesionado al impactarse contra un poste del alumbrado público.
El aparatoso accidente se registró el domingo a las 03:35 de la madrugada, en la avenida México, en el poblado de Cañada Honda.
Hasta ese lugar acudió la ambulancia ECO-338 del ISSEA, policías preventivos y policías viales de Aguascalientes, además de Bomberos Estatales.
Quien provocó el accidente fue un hombre identificado como Pedro, de 42 años, quien se encontraba completamente ebrio. Esta persona resultó lesionada y fue necesario su traslado al HGZ No. 2 del IMSS, donde quedó internado.
Esta persona conducía un automóvil Volkswagen Jetta A6, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida México, en el poblado de Cañada Honda, en sentido de poniente a oriente, cuando repentinamente perdió el control, lo que provocó que se fuera a impactar de frente contra un poste del alumbrado público que se encontraba en el camellón central.
Debido a que el conductor quedó prensado de sus extremidades inferiores, se requirió la presencia de los Bomberos Estatales, quienes luego de varios minutos de intensos trabajos, lograron finalmente liberarlo.
Una vez que los paramédicos del ISSEA lo valoraron, fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS para recibir atención médica especializada.