Contra un árbol del camellón central se fue a impactar una camioneta pick up, luego de que el conductor perdió el control por desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución.
El accidente automovilístico que dejó como saldo una persona lesionada, se registró a las 09:05 de la mañana, en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la calle Ahualulco, en la colonia La Soledad.
Hasta ese lugar llegaron policías viales y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Salvador, de 54 años, quien fue trasladado a recibir atención médica al Centro Hospitalario.
Esta persona conducía una camioneta Ford F-150 pick up, modelo 2004, color blanco y con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos. Se desplazaba por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de oriente a poniente, haciéndolo a exceso de velocidad.
Es el caso que al llegar al cruce con la calle Ahualulco, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, subiéndose al camellón central donde se impactó de frente contra un árbol.