Con lesiones de gravedad resultó un automovilista originario de Aguascalientes, al verse involucrado en un accidente que se registró el pasado jueves en el municipio de San Fernando, en el estado de Tamaulipas.
Fue a la altura del kilómetro 145+000 de la carretera federal Ciudad Victoria-Matamoros, a la altura del Ejido Las Norias, donde un automóvil Honda Accord, color negro, se impactó de frente contra otro coche Volkswagen Passat, color negro.
El presunto responsable, un joven de 15 años, originario de Aguascalientes, se desplazaba a exceso de velocidad y ello provocó que perdiera el control e invadiera el carril de circulación contrario.
Fue de tal fuerza el impacto, que el motor del coche Honda se desprendió y quedó tirado a varios metros de distancia.
Mientras el automóvil Volkswagen Passat se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un establecimiento comercial, derribando parte del muro, el vehículo Honda se fue a impactar contra un tráiler marca Volvo, color negro y matrícula del SPF, que en ese momento pasaba por el lugar.
En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos Municipales de San Fernando, el lesionado fue trasladado al Hospital Regional, donde se reportó su estado de salud como delicado, ya que sufrió varias fracturas. De este accidente tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional.