De frente contra el semáforo

Contra la base de concreto de un semáforo se impactó un automóvil Volkswagen Jetta, el cual era conducido por una persona que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
El percance se registró el sábado alrededor de las 05:00 horas, en la avenida Siglo XIX y cruce con avenida Convención Oriente, a la altura del fraccionamiento Santa Anita.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes arrestaron al conductor que fue identificado como Ernesto, de 37 años, ya que se encontraba en estado de ebriedad. Fue trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM de Aguascalientes.
Se estableció que esta persona que conducía un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2002, color negro y placas de circulación ADJ-651-B del estado de Aguascalientes, se desplazaba por la avenida Siglo XIX en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la avenida Convención Oriente, Ernesto se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar y al continuar su trayecto de frente, terminó por colisionar contra la base de concreto y el poste metálico de un semáforo, así como contra un señalamiento informativo.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 30 mil pesos aproximadamente.