Policías estatales lograron asegurar una camioneta que presentaba alteraciones en su número de motor, por lo que además fue detenida la persona al volante identificada como Víctor, de 34 años de edad, mismo que fue presentado ante la Fiscalía General del Estado.
Lo anterior, se registró cuando los oficiales al realizar sus labores de vigilancia, al circular sobre la avenida Ignacio T. Chávez, en el fraccionamiento Santa Elena, se percataron de la presencia de una camioneta marca Chevrolet Captiva, modelo 2008 en color negro, la cual no portaba placas de circulación. Por lo anterior, le solicitaron a su conductor detuviera su marcha, al ser cuestionado sobre la falta de las láminas, indicó que la camioneta recientemente la había comprado por lo cual estaba en trámite. Al revisar los policías la unidad, se percataron que presentaba alteraciones en el número de motor.
En consecuencia, Víctor y la unidad fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en la espera de que se deslinden responsabilidades.