Un individuo perdió la vida al ser agredido con armas de fuego, en la comunidad de Soledad de Arriba, en el municipio de Cosío.
Tras el cobarde homicidio, los agresores se dieron a la fuga con rumbo al vecino estado de Zacatecas y no fueron localizados.
El ahora occiso respondía al nombre de Sergio y contaba con 28 años de edad. Presentaba cuatro heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos fueron reportados a las 22:30 horas, en el campo de béisbol de la comunidad de Soledad de Arriba, en el municipio de Cosío.
Fueron los mismos vecinos quienes reportaron a los servicios de emergencia que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente, encontraron a una persona del sexo masculino ya sin vida.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los elementos de la Policía Municipal de Cosío y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos.
Fue en el campo de beisbol de la comunidad, donde encontraron tirado en el suelo a Sergio, mismo que ya no presentaba signos de vida, por lo que se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Un vecino manifestó haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse a la calle, observó en el campo de beisbol a varios sujetos que abordaban una camioneta y luego se retiraron velozmente con rumbo al estado de Zacatecas.
En ese momento, se percató que en el suelo estaba tirada una persona del sexo masculino, por lo que decidió acercarse para brindarle ayuda, pero en ese momento se dio cuenta de que ya había perdido la vida, pues presentaba cuatro heridas por proyectil disparado con arma de fuego en el abdomen.
Cabe destacar que más tarde se presentaron para realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!