Luego de discutir con su esposa, un individuo se provocó intencionalmente una herida cortante en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de una persona que se había lesionado con un arma blanca, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Mateo Almanza, en la colonia Insurgentes.
Al momento de hacer su arribo, encontraron a un joven de nombre José Pablo, de 21 años de edad, quien presentaba una herida cortante en la pierna derecha, a la altura del muslo, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios para evitar que siguiera perdiendo más sangre.
Posteriormente, sus mismos familiares se encargaron de trasladarlo a recibir atención médica a una clínica privada. De acuerdo a la versión que proporcionó el propio José Pablo, él mismo se provocó la lesión con un arma blanca, en un momento de coraje, luego de sostener una discusión con su esposa.