Adriana de 27 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal al ser acusada de cometer un robo tipo fardero en una tienda departamental, de donde sustrajo mercancía cuyo valor alcanzó los 3 mil 600 pesos. Los hechos se registraron la avenida Guadalupe y Convención.
Lo anterior se registró cuando los elementos fueron notificados de que era necesaria su intervención luego de que en una tienda ubicada en el fraccionamiento Heliodoro García, se estaba cometiendo un robo.
Atendiendo el llamado, elementos del Destacamento Pocitos se trasladaron hasta el lugar del reporte a cargo de la unidad 0148-B1, donde al llegar fueron informados por personal de la tienda que una joven había guardado varios objetos entre sus pertenencias, pretendiendo salir del establecimiento sin haber realizado el pago correspondiente.
Así, Adriana fue sometida a una revisión preventiva, en la cual se le encontraron varios artículos de higiene personal, mismos que fueron reconocidos por los trabajadores de la tienda. A petición del responsable del establecimiento, la mujer fue asegurada y trasladada al Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.